martes, 7 de febrero de 2012

EL PROTOCOLO DEL TIEMPO ANTIGUO, LAS MARCAS DEL NOBLE CABALLERO DE LA CRUZ.

EL PROTOCOLO DEL TIEMPO ANTIGUO, LAS MARCAS DEL NOBLE CABALLERO DE LA CRUZ.

LOS ANTIGUOS GOZARON DE LA CÁTEDRA DE MOISÉS, HOY GOZAMOS DE LA CÁTEDRA DEL ESPÍRITU SANTO

Mi Tierno Abba, Me Atrajo A Los Pies Del Caballero De La Cruz Y Ahora Es El Mi Noble Amante Eterno, Y El Noble Caballero De La Cruz, Me Introdujo En La Habitación Del Dulce Y Majestuoso Maestro Divino, Mi Especial Mentor De Gloria; El Majestuoso Dios Espíritu Santo.

Fue Él Quien Me Llevo A La Recamara Magistral, Para Ser Sustentado Del Rollo, Comer Del Libro, Que Me Fue Dulce Al Paladar, Pero Amargo En Mis Entrañas.

I JUAN 2:19 Pero vosotros habéis recibido la unción del Espíritu Santo, y de todo estáis instruidos. :20 No os he escrito como a ignorantes de la verdad, sino como a los que la conocen y la saben; porque ninguna mentira procede de la verdad, que es Jesucristo.
21 ¿Quién es mentiroso, sino aquel que niega que Jesús es el Cristo o Mesías? Este es un anticristo, que niega al Padre y al Hijo. 22 Cualquiera que niega al Hijo, tampoco reconoce al Padre; quien confiesa al Hijo, también al Padre confiesa, o reconoce.
23 Vosotros estad firmes en la doctrina que desde el principio habéis oído. Si os mantenéis en lo que oísteis al principio, también os mantendréis en el Hijo y en el Padre.
24 Y ésta es la promesa que nos hizo él mismo, la vida eterna. 25 Esto os he escrito en orden a los impostores que os seducen. 26 Mantened en vosotros la unción divina, que de él recibisteis. Con eso no tenéis necesidad que nadie os enseñe; sino que conforme a lo que la unción del Señor os enseña en todas las cosas, así es verdad, y no mentira. Por tanto estad firmes en eso mismo que os ha enseñado.

1Jn 2:27 En fin, hijitos míos, permaneced en él; para que cuando venga, estemos confiados, y que al contrario no nos hallemos confundidos por él en su venida.

28 Y pues sabéis que Dios es justo, sabed igualmente que quien vive según justicia o ejercita las virtudes, es hijo legítimo del mismo. 29 Mirad, qué tierno amor hacia nosotros ha tenido el Padre, queriendo que nos llamemos hijos de Dios, y lo seamos en efecto. Por eso el mundo no hace caso de nosotros, porque no conoce a Dios nuestro Padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 ESTUDIOS Y PREDICAS. All rights reserved.