martes, 7 de febrero de 2012

UN DECRETO MAGNIFICO DEL PADRE SOBRE VUESTRA CASA MINISTERIAL.

UN DECRETO MAGNIFICO DEL PADRE SOBRE VUESTRA CASA MINISTERIAL.

ESPÍRITU DE JEHOVÁ VEN DE LOS CUATRO VIENTOS Y SOPLA SOBRE ÉSTA CASA, PARA QUE SEA CONOCIDO TU NOMBRE EN LAS NACIONES.

El Diseño Del Padre Bajo El Manto Del Ezequiel Antiguo, Desata El Viento Del Espíritu Del Padre, Desde Los Cuatro Extremos De La Tierra. Para Unir Los Huesos; Ahhhh Y No Cualquier Clase De Huesos.... No No No. Sino Que Los Huesos De Los Poderosos Financieros Del Globo Terráqueo

Que Acontezca Sobre Vuestro Ministerio Lo Que El Padre Provoco En El Reino De Salomón.

Que Sea Necesario Decirle A Las Naciones Ya Basta. Ya Basta. Los Manojos Sobrantes Repártalos Entre Los Menesterosos.

Por El Poderoso Y Magnifico Decreto Del Padre.

Uno Este Corazón Que Le Pertenece Al Eterno Caballero De La Cruz Para Esta Visión Del Corazón De Mi Padre, Vuestro Padre; Nuestro Padre.

1CRONICAS 29:1 Habló después así el rey David a toda la asamblea: Dios ha escogido entre todos los demás a mi hijo Salomón , que es aún jovencito y tierno; y la empresa es grande; porque no se trata de disponer habitación para un hombre, sino para Dios. 2 Yo por mi parte he preparado con todas mis fuerzas todos los materiales para la casa de mi Dios. Oro para los utensilios de oro, y plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para los de madera, y piedras de ónique, y semejantes al alcohol, y otras de varios colores, y toda suerte de piedras preciosas, y mármol de Paros en grandísima cantidad. 3 Y además de estas cosas que tengo destinadas para la casa de mi Dios, doy de mi peculio oro y plata para el templo de mi Dios, además de aquello que he puesto aparte para el santuario, 4 tres mil talentos de oro de Ofir, y siete mil talentos de plata finísima para dorar o cubrir de oro las paredes del Templo. 
5 De suerte que donde quiera que sea necesario, los artífices puedan hacer de oro lo que se haya de hacer de oro, y de plata lo que se haya de hacer de plata. Mas si alguno quiere hacer espontáneamente oferta, preséntela hoy por su mano, y ofrezca al Señor lo que gustare. 6 Los príncipes, pues, de las familias, y los magnates de las tribus de Israel con los tribunos y centuriones, y administradores de la hacienda del rey, prometieron 7 y dieron para las obras de la casa de Dios cinco mil talentos de oro, y diez mil sueldos o monedas de oro, y diez mil talentos de plata, y dieciocho mil de cobre, con cien mil talentos de hierro. 8 Y todos cuantos tenían piedras preciosas las entregaron, para ponerlas en los tesoros de la casa del Señor, a Jahiel, gersonita, tesorero. 9 Y el pueblo mostró su alegría al prometer estas ofrendas voluntarias; porque las hacía al Señor de todo su corazón; por lo cual el mismo rey David se llenó de gozo. 10 Y bendijo al Señor en presencia de toda la muchedumbre, y dijo: Bendito eres, Señor Dios de Israel nuestro padre, por los siglos de los siglos. 11 Tuya es, Señor, la magnificencia, el poder, la gloria, y la victoria; y a ti se debe la alabanza, porque todas las cosas que hay en el cielo y en la tierra tuyas son; tuyo, oh Señor, es el reino, y tú eres sobre todos los reyes. 12 Tuyas son las riquezas, y tuya es la gloria; tú eres el Señor de todo; en tu mano está la fuerza y el poder; en tu mano la grandeza y el imperio de todas las cosas. 13 Ahora, pues, oh Dios nuestro, nosotros te glorificamos, y alabamos tu esclarecido Nombre. 14 ¿Quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que nos atrevamos a ofrecerte todas estas cosas? Tuyas son todas las cosas; y lo que hemos recibido de tu mano, eso te hemos dado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 ESTUDIOS Y PREDICAS. All rights reserved.