martes, 7 de febrero de 2012

EL IMPERIO DE LAS TINIEBLAS SE LEVANTA, CONTRA ATACA DESDE ADENTRO

EL IMPERIO DE LAS TINIEBLAS SE LEVANTA, CONTRA ATACA DESDE ADENTRO

QUE EL ESPÍRITU DEL PADRE DESPIERTE A LOS VIGILANTES DEL REINO.

UNA AMENAZA INTERNA EN EL REINO DEL PADRE QUE ES MÁS PELIGROSA QUE UN ATAQUE DEL MISMÍSIMO INFIERNO.

JOAB EL PROTOTIPO DE “HIJO” DEL REINO QUE RESTAURA A LOS HIJOS DEL REY, LOS INTRODUCE EN EL PALACIO DEL REY, PERO DE INMEDIATO SE LEVANTARÁ CONTRA ELLOS PARA MATARLOS, A CAUSA DE SU AMBICIÓN CARNAL, MUNDANA Y DIABÓLICA DE PODER.

EN LA CASA DEL PADRE ANTE LA VIRTUD DE LA MANIFESTACIÓN DE LA UNCIÓN DE GOBIERNO QUE REPOSA SOBRE LOS HIJOS DEL PADRE QUE HAN SIDO HABILITADOS PARA GOBERNAR,

En El Reino Muchos Son Lastimados Otros Derribados Y Muchos Exterminados Por La Manifestación Del Espíritu De Joba.

Joab, Es Lo Siguiente Que Él Se Levanta Contra Todos Los Que Llevan El Sufijo "Ab" Y Mata A Tres Personas Que Tienen Ese Mismo Sufijo:

*Abisai (Mi Padre Es Un Regalo) Quien Era Su Propio Hermano, Este Es Un Supuesto De Los Tres Guerreros De David Que Bajaron Al Pozo De Belén Por Agua Para El Rey, Y Lo Mato Por Ser Mejor Que Él.

*Abner (Padre De Luz) Quien Ganaba El Favor De David, Y Que Por Ser Mejor Que Él Lo Mato

*Absalón (Padre De Paz), Muy Inquietante, No Tengo Una Luz Muy Clara Del Porque Mato A Absalón, Pero Seguro Seria Porque Este Podría Conquistar Rápidamente El Corazón Del Rey.

8Estaban junto a la piedra grande que está en Gabaón, cuando Amasa vino a su encuentro. Y Joab estaba vestido con su ropa militar, y sobre ella llevaba un cinturón atado a la cintura con espada en la vaina y mientras avanzaba, se le cayó la espada.
9Y Joab dijo a Amasa: ¿Te va bien, hermano mío? Y Joab tomó a Amasa por la barba con su mano derecha para besarlo.
10Pero Amasa no se protegió de la espada que estaba en la mano de Joab y éste le dio en el vientre con ella y derramó sus entrañas por tierra, sin herir lo de nuevo, y murió. Entonces Joab y Abisai su hermano siguieron tras Seba, hijo de Bicri.
11Y junto a él estaba uno de los jóvenes de Joab, y dijo: Quien esté por Joab y quien esté por David, que siga a Joab.
12Y Amasa yacía revolcándose en su sangre en medio del camino. Al ver el hombre que todo el pueblo se detenía, trasladó a Amasa del camino al campo, y echó sobre él una vestidura porque vio que todo el que pasaba junto a él se detenía.
13Cuando Amasa fue apartado del camino, todos los hombres pasaron tras Joab para perseguir a Seba, hijo de Bicri.
14Y pasó Seba por todas las tribus de Israel hasta Abel-bet-maaca y todo Barim, que se reunieron y fueron también tras él.

Pues David, pese a que Amasa se habia rebelado contra El al apoyar a Absalon, fue nombrado como General de los ejercitos de Israel, y esto no agrado para nada a Joab quien lo mato a traicion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 ESTUDIOS Y PREDICAS. All rights reserved.