martes, 7 de febrero de 2012

UN DECRETO MAGNIFICO DEL PADRE SOBRE VUESTRA CASA MINISTERIAL.

UN DECRETO MAGNIFICO DEL PADRE SOBRE VUESTRA CASA MINISTERIAL.

ESPÍRITU DE JEHOVÁ VEN DE LOS CUATRO VIENTOS Y SOPLA SOBRE ÉSTA CASA, PARA QUE SEA CONOCIDO TU NOMBRE EN LAS NACIONES.

El Diseño Del Padre Bajo El Manto Del Ezequiel Antiguo, Desata El Viento Del Espíritu Del Padre, Desde Los Cuatro Extremos De La Tierra. Para Unir Los Huesos; Ahhhh Y No Cualquier Clase De Huesos.... No No No. Sino Que Los Huesos De Los Poderosos Financieros Del Globo Terráqueo

Que Acontezca Sobre Vuestro Ministerio Lo Que El Padre Provoco En El Reino De Salomón.

Que Sea Necesario Decirle A Las Naciones Ya Basta. Ya Basta. Los Manojos Sobrantes Repártalos Entre Los Menesterosos.

Por El Poderoso Y Magnifico Decreto Del Padre.

Uno Este Corazón Que Le Pertenece Al Eterno Caballero De La Cruz Para Esta Visión Del Corazón De Mi Padre, Vuestro Padre; Nuestro Padre.

1CRONICAS 29:1 Habló después así el rey David a toda la asamblea: Dios ha escogido entre todos los demás a mi hijo Salomón , que es aún jovencito y tierno; y la empresa es grande; porque no se trata de disponer habitación para un hombre, sino para Dios. 2 Yo por mi parte he preparado con todas mis fuerzas todos los materiales para la casa de mi Dios. Oro para los utensilios de oro, y plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para los de madera, y piedras de ónique, y semejantes al alcohol, y otras de varios colores, y toda suerte de piedras preciosas, y mármol de Paros en grandísima cantidad. 3 Y además de estas cosas que tengo destinadas para la casa de mi Dios, doy de mi peculio oro y plata para el templo de mi Dios, además de aquello que he puesto aparte para el santuario, 4 tres mil talentos de oro de Ofir, y siete mil talentos de plata finísima para dorar o cubrir de oro las paredes del Templo. 
5 De suerte que donde quiera que sea necesario, los artífices puedan hacer de oro lo que se haya de hacer de oro, y de plata lo que se haya de hacer de plata. Mas si alguno quiere hacer espontáneamente oferta, preséntela hoy por su mano, y ofrezca al Señor lo que gustare. 6 Los príncipes, pues, de las familias, y los magnates de las tribus de Israel con los tribunos y centuriones, y administradores de la hacienda del rey, prometieron 7 y dieron para las obras de la casa de Dios cinco mil talentos de oro, y diez mil sueldos o monedas de oro, y diez mil talentos de plata, y dieciocho mil de cobre, con cien mil talentos de hierro. 8 Y todos cuantos tenían piedras preciosas las entregaron, para ponerlas en los tesoros de la casa del Señor, a Jahiel, gersonita, tesorero. 9 Y el pueblo mostró su alegría al prometer estas ofrendas voluntarias; porque las hacía al Señor de todo su corazón; por lo cual el mismo rey David se llenó de gozo. 10 Y bendijo al Señor en presencia de toda la muchedumbre, y dijo: Bendito eres, Señor Dios de Israel nuestro padre, por los siglos de los siglos. 11 Tuya es, Señor, la magnificencia, el poder, la gloria, y la victoria; y a ti se debe la alabanza, porque todas las cosas que hay en el cielo y en la tierra tuyas son; tuyo, oh Señor, es el reino, y tú eres sobre todos los reyes. 12 Tuyas son las riquezas, y tuya es la gloria; tú eres el Señor de todo; en tu mano está la fuerza y el poder; en tu mano la grandeza y el imperio de todas las cosas. 13 Ahora, pues, oh Dios nuestro, nosotros te glorificamos, y alabamos tu esclarecido Nombre. 14 ¿Quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que nos atrevamos a ofrecerte todas estas cosas? Tuyas son todas las cosas; y lo que hemos recibido de tu mano, eso te hemos dado.

EL PROTOCOLO DEL TIEMPO ANTIGUO, LAS MARCAS DEL NOBLE CABALLERO DE LA CRUZ.

EL PROTOCOLO DEL TIEMPO ANTIGUO, LAS MARCAS DEL NOBLE CABALLERO DE LA CRUZ.

LOS ANTIGUOS GOZARON DE LA CÁTEDRA DE MOISÉS, HOY GOZAMOS DE LA CÁTEDRA DEL ESPÍRITU SANTO

Mi Tierno Abba, Me Atrajo A Los Pies Del Caballero De La Cruz Y Ahora Es El Mi Noble Amante Eterno, Y El Noble Caballero De La Cruz, Me Introdujo En La Habitación Del Dulce Y Majestuoso Maestro Divino, Mi Especial Mentor De Gloria; El Majestuoso Dios Espíritu Santo.

Fue Él Quien Me Llevo A La Recamara Magistral, Para Ser Sustentado Del Rollo, Comer Del Libro, Que Me Fue Dulce Al Paladar, Pero Amargo En Mis Entrañas.

I JUAN 2:19 Pero vosotros habéis recibido la unción del Espíritu Santo, y de todo estáis instruidos. :20 No os he escrito como a ignorantes de la verdad, sino como a los que la conocen y la saben; porque ninguna mentira procede de la verdad, que es Jesucristo.
21 ¿Quién es mentiroso, sino aquel que niega que Jesús es el Cristo o Mesías? Este es un anticristo, que niega al Padre y al Hijo. 22 Cualquiera que niega al Hijo, tampoco reconoce al Padre; quien confiesa al Hijo, también al Padre confiesa, o reconoce.
23 Vosotros estad firmes en la doctrina que desde el principio habéis oído. Si os mantenéis en lo que oísteis al principio, también os mantendréis en el Hijo y en el Padre.
24 Y ésta es la promesa que nos hizo él mismo, la vida eterna. 25 Esto os he escrito en orden a los impostores que os seducen. 26 Mantened en vosotros la unción divina, que de él recibisteis. Con eso no tenéis necesidad que nadie os enseñe; sino que conforme a lo que la unción del Señor os enseña en todas las cosas, así es verdad, y no mentira. Por tanto estad firmes en eso mismo que os ha enseñado.

1Jn 2:27 En fin, hijitos míos, permaneced en él; para que cuando venga, estemos confiados, y que al contrario no nos hallemos confundidos por él en su venida.

28 Y pues sabéis que Dios es justo, sabed igualmente que quien vive según justicia o ejercita las virtudes, es hijo legítimo del mismo. 29 Mirad, qué tierno amor hacia nosotros ha tenido el Padre, queriendo que nos llamemos hijos de Dios, y lo seamos en efecto. Por eso el mundo no hace caso de nosotros, porque no conoce a Dios nuestro Padre.

EL IMPERIO DE LAS TINIEBLAS SE LEVANTA, CONTRA ATACA DESDE ADENTRO

EL IMPERIO DE LAS TINIEBLAS SE LEVANTA, CONTRA ATACA DESDE ADENTRO

QUE EL ESPÍRITU DEL PADRE DESPIERTE A LOS VIGILANTES DEL REINO.

UNA AMENAZA INTERNA EN EL REINO DEL PADRE QUE ES MÁS PELIGROSA QUE UN ATAQUE DEL MISMÍSIMO INFIERNO.

JOAB EL PROTOTIPO DE “HIJO” DEL REINO QUE RESTAURA A LOS HIJOS DEL REY, LOS INTRODUCE EN EL PALACIO DEL REY, PERO DE INMEDIATO SE LEVANTARÁ CONTRA ELLOS PARA MATARLOS, A CAUSA DE SU AMBICIÓN CARNAL, MUNDANA Y DIABÓLICA DE PODER.

EN LA CASA DEL PADRE ANTE LA VIRTUD DE LA MANIFESTACIÓN DE LA UNCIÓN DE GOBIERNO QUE REPOSA SOBRE LOS HIJOS DEL PADRE QUE HAN SIDO HABILITADOS PARA GOBERNAR,

En El Reino Muchos Son Lastimados Otros Derribados Y Muchos Exterminados Por La Manifestación Del Espíritu De Joba.

Joab, Es Lo Siguiente Que Él Se Levanta Contra Todos Los Que Llevan El Sufijo "Ab" Y Mata A Tres Personas Que Tienen Ese Mismo Sufijo:

*Abisai (Mi Padre Es Un Regalo) Quien Era Su Propio Hermano, Este Es Un Supuesto De Los Tres Guerreros De David Que Bajaron Al Pozo De Belén Por Agua Para El Rey, Y Lo Mato Por Ser Mejor Que Él.

*Abner (Padre De Luz) Quien Ganaba El Favor De David, Y Que Por Ser Mejor Que Él Lo Mato

*Absalón (Padre De Paz), Muy Inquietante, No Tengo Una Luz Muy Clara Del Porque Mato A Absalón, Pero Seguro Seria Porque Este Podría Conquistar Rápidamente El Corazón Del Rey.

8Estaban junto a la piedra grande que está en Gabaón, cuando Amasa vino a su encuentro. Y Joab estaba vestido con su ropa militar, y sobre ella llevaba un cinturón atado a la cintura con espada en la vaina y mientras avanzaba, se le cayó la espada.
9Y Joab dijo a Amasa: ¿Te va bien, hermano mío? Y Joab tomó a Amasa por la barba con su mano derecha para besarlo.
10Pero Amasa no se protegió de la espada que estaba en la mano de Joab y éste le dio en el vientre con ella y derramó sus entrañas por tierra, sin herir lo de nuevo, y murió. Entonces Joab y Abisai su hermano siguieron tras Seba, hijo de Bicri.
11Y junto a él estaba uno de los jóvenes de Joab, y dijo: Quien esté por Joab y quien esté por David, que siga a Joab.
12Y Amasa yacía revolcándose en su sangre en medio del camino. Al ver el hombre que todo el pueblo se detenía, trasladó a Amasa del camino al campo, y echó sobre él una vestidura porque vio que todo el que pasaba junto a él se detenía.
13Cuando Amasa fue apartado del camino, todos los hombres pasaron tras Joab para perseguir a Seba, hijo de Bicri.
14Y pasó Seba por todas las tribus de Israel hasta Abel-bet-maaca y todo Barim, que se reunieron y fueron también tras él.

Pues David, pese a que Amasa se habia rebelado contra El al apoyar a Absalon, fue nombrado como General de los ejercitos de Israel, y esto no agrado para nada a Joab quien lo mato a traicion.

PERROS INVASORES; LA AGRESION VIOLENTA CONTRA EL REINO DEL PADRE

PERROS INVASORES; LA AGRESION VIOLENTA CONTRA EL REINO DEL PADRE.

EL ANHELO DEL PADRE ES: QUE SEAMOS UNA SOLA UNIDAD CORPORATIVA DE REINO; PARA DESARRAIGAR LA MANIFESTACION DE LOS PERROS INVASORES DEL RIENO.

SIEMPRE HUBO Y HABRÁ UNA GENERACIÓN DE PERROS QUE PRETENDAN DESPEDAZAR LA GLORIA DE LOS HIJOS DEL PADRE ETERNO, EN LA MANIFESTACIÓN DEL REINO.

Los Hijos De Un Simei, (El Famoso) Estos Están En El Atrio
Los Hijos De Un Joab, (Engendrado Por Jehová) Estos Están En El Lugar Santo
Pero Sobre Todo Los Hijos De Un Ahitofel, (Hermano De Locura / De Hablar Necio), Estos traspasan al lugar Santísimo. (Figura Simbólica del Tabernáculo SI; Mas Considérese Los Niveles de Confianza Ministerial En La Casa Sacerdotal).

Los Mercaderes La Unción, Jamás Sabrán Que Significa Ser Una Sola Unidad Con El Padre, Pues Su Gloria Es Su Propio Vientre. Pues Para Ellos Es Muy Fácil Menospreciar La Dignidad De La Gloroiosa Sangre Del Cordero Eterno Derramada En El Madero.

Al Meditar Detenidamente En El Poder Creativo Que Nos Ha Sido Manifestado Por El Padre, El Cual Es Nuestra Naturaleza De Hijos.

No Muy Comprendido Por Muchos Y Menospreciado Por Los Que Se Dicen Ser Ministros Del Reino Y No Lo Son, Pues Por Su Soberbia De Sabiduría Humana, Carnal Mundana Y Diabólica Esta Sabiduría Según El Modelo Prototipo Ahitofel; Jamás Tendrán Sentido De Reino En La Urnición Del Modelo Perfecto Del Padre.
 
Copyright © 2010 ESTUDIOS Y PREDICAS. All rights reserved.